Empresa de Toldos en Zaragoza

solicite presupuesto sin compromiso

Instalación de Toldos en Zaragoza

  • Instalación de Toldos en Zaragoza

    Los toldos son sin duda una de las soluciones más económicas y eficientes para proteger del sol un espacio concreto como habitaciones, terrazas, ventanas, patios, etc. Y aunque su instalación es relativamente sencilla, existen situaciones concretas en las que es necesario un equipo profesional para llevar a cabo la instalación del toldo de forma adecuada; así como para asegurar que se mantendrá fijo a pesar de las inclemencias del tiempo como el viento o la lluvia.

    Instalación de Toldos en Edificios

    Uno de los casos más comunes es la instalación de toldos en las fachadas de edificios para proteger del sol tanto las terrazas como las ventanas. En estos casos el sistema de instalación y montaje es similar a los toldos que se instalan en patios o bajos; sin embargo, tienen un componente de riesgo derivado de la dificultad de instalar un toldo a tanta altura, ya que es necesario tomar una serie de medidas de seguridad para que el trabajo sea un éxito.

    En Toldos Expandi tenemos una gran experiencia en trabajos de esta índole, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un servicio de instalación de toldos en Zaragoza a la medida de cada situación. Nuestro equipo técnico se encargará de realizar un análisis y estudio previo, así como de tomar las medidas necesarias para proceder con la instalación.

    Trabajamos todo tipo de toldos para terrazas, veladores, balcones, cafeterías, bares, restaurantes, hoteles...

    Método de Instalación de Toldos

    Dado que tenemos un equipo muy profesional y con mas de 20 años de experiencia en el mundo del toldo siempre realizamos una ejecución rápida y limpia.
  • Nuestro modo de proceder es el siguiente.
  • 1.- Selección de modelo de toldo y tela con aceptación de presupuesto.
    2- Traslado a la vivienda para medición y verificación de medidas, así como la comprobación del lugar de instalación.
    3.- Pago 50% del presupuesto.
    4.-fabricación del Toldo (CONSULTA TIEMPO dependiendo de tipo de toldo)
    5.- Instalación del toldo (1-2 días dependiendo del toldo)
    6.-Periodo de Verificación por cliente de una semana...
    7.- Pago del 50% final