Empresa de Toldos en Zaragoza

solicite presupuesto sin compromiso

Cerramientos en terrazas para hostelería

  • Expandi Toldos en Zaragoza

    CERRAMIENTOS EN TERRAZAS PARA HOSTELERÍA EN ZARAGOZA

    Toldos Expandi somos especialistas en diseño de exteriores y sabemos que la época de otoño es la mejor para preparar tu negocio de hostelería de cara a mantener tu clientela durante el invierno. Por eso, queremos explicarte cuáles son las ventajas de la instalación de veladores o cerramientos de terrazas de hostelería y los motivos por los que deberías contar con uno en tu establecimiento.

    VENTAJAS DE INSTALACIÓN DE CERRAMIENTOS EN TERRAZAS

    A continuación, te mostramos las ventajas que obtendrás gracias al cerramiento de terrazas de hostelería.

    Los clientes están más contentos: En general, nos encanta estar en la terraza y no en el interior del bar. Tener disponible la terraza todo el año, sin estar pasando frío, es algo muy positivo que atraerá mucha más clientela a tu establecimiento.

    Aumenta el valor de tu local: La primera razón por la que deberías plantearte la opción de cerrar la terraza de tu bar o restaurante es que es algo que aumentará el valor de tu local, puesto que una terraza cerrada es un activo muy importante en hostelería.

    Características exclusivas que se adaptan a cada espacio: Aislamiento y climatización. Diseño versátil y vanguardista. Facilidad de apertura y cierre. Techos fijos o motorizados.

    Inversión: Instalar un cerramiento de terraza en hostelería es una inversión muy positiva para tu negocio y podrás recuperarla a medio y largo plazo.

    CERRAMIENTOS DE TERRAZAS EN ZARAGOZA

    El ámbito de aplicación de cerramientos en terrazas abarca además de la hostelería, restauración, bares, cafeterías, restaurantes, hoteles,... también los comercios, casas rurales, cámpings, espacios de ocio infantil y juvenil, centros deportivos, etc...

    Puede solicitar un presupuesto estimado de la instalación de un cerramiento adaptado a su local. Mándenos fotos y medidas de su proyecto a: info@carpasexpandi.com. Llámenos al Tel. de contacto: 876 71 63 00 y atenderemos su solicitud lo antes posible.