Empresa de Toldos en Zaragoza

solicite presupuesto sin compromiso

Instalación de pérgolas en Zaragoza

  • Instalación de pérgolas en Zaragoza

    Cualquier fachada de un edificio o una casa se puede modificar y convertir en un espacio decorado, práctico y que proteja del sol y la lluvia gracias a las pérgolas. Asimismo, queda muy bien en patios, terrazas y porches tanto de viviendas particulares como de negocios. En TOLDOS EXPANDI ofrecemos una amplia gama de pérgolas para la ciudad de Zaragoza que tienen el mejor precio y son de alta calidad, además de otras novedades.

    Pérgolas para viviendas de Zaragoza

    Poder disfrutar de su terraza o patio durante cualquier mes del año ya no es un lujo con una pérgola. Esta estructura se adosa a un edificio, donde se suelen eliminar los pilares y sujetarse las durmientes de ese lado a la estructura que ya existe. Puede elegir el material y el acabado que desee, así como la decoración. La pérgola formará parte de la decoración general de su vivienda como un mueble más.

    Ventajas de instalar pérgolas

    En Toldos Zaragoza instalamos pérgolas de calidad para que se beneficie de sus ventajas:

  • Protección contra el sol: el sol nos aporta vitaminas a la piel, pero en ciertas horas del día y en exceso puede ser muy negativo para nuestra salud. Es por eso que le protege de los dañinos rayos UVA para que pueda estar en las zonas exteriores de casa en cualquier momento del día.
  • Protección contra la lluvia: Zaragoza es una ciudad con muchos cambios en el clima. Pasamos de mucho calor en los meses de verano a temperaturas muy bajas en los meses de inverno. Es por eso que la pérgola debe también protegernos, a nosotros y al mobiliario que tengamos en la terraza, de lluvia y nieve. Gracias a los materiales de gran calidad, no se producirán embolsamientos ni se calará el agua.
  • Nuevo espacio en casa: al poder disfrutar de las zonas exteriores de casa en todo momento, se ganan metros que puedes aprovechar para colocar una mesa donde comer habitualmente, una zona de juegos para los niños, un espacio para las mascotas, etc...
  • Pérgolas para bares y restaurantes de Zaragoza

    Los negocios también se pueden aprovechar de la protección que ofrecen nuestras pérgolas instalándolas en las terrazas de sus bares y restaurantes. Con su instalación conseguirá un espacio donde los clientes fumadores puedan disfrutar de los menús, y donde todos los comensales puedan estar protegidos del sol y la lluvia mientras comen. Se puede personalizar además con los colores del negocio para que sea coherente con la imagen del establecimiento.

    Contacto para instalar pérgolas en Zaragoza

    Si quiere comprar una pérgola en Zaragoza, póngase en contacto con TOLDOS EXPANDI en Zaragoza para tener más información y además le asesoraremos sin compromiso.