Instalación de toldos vela en Zaragoza

solicite presupuesto sin compromiso

Instalación de toldos vela en Zaragoza

  • instalación toldos vela en Zaragoza

    Los toldos vela son una alternativa elegante y económica a los aparatosos toldos y estructuras de exterior. Si está buscando una solución fácil y rápida para darle sombra a su terraza, patio o jardín, ya la ha encontrado: un toldo vela. Sólo tiene que contactar con Toldos Expandi y le daremos presupuesto personalizado para la instalación de toldos vela en Zaragoza.

    Actualmente, puede ver este tipo de toldos a nivel doméstico y urbano. Se usan en casa para sombrear patios, jardines y terrazas, aunque también en piscinas, áreas de juegos infantiles, etc. En lugares públicos, podemos verlos en calles comerciales, ferias, parques, zonas de picnic, plazas y otros espacios públicos.

    Modelos de toldos vela en Zaragoza

    Las velas de sombra están ganando terreno en el mercado y es por eso por lo que puede encontrar una gran variedad de modelos para escoger.

    Las formas más comunes son rectangulares, triangulares y cuadradas, aunque también puede encontrar hexagonales, octagonales, etc... Hay una gran diversidad de diseños y la mejor opción será elegir en función del espacio que tenga y del área que quiera sombrear. Otra ventaja de los toldos vela es que pueden solaparse y agruparse, ofreciéndole así un montón de posibilidades.

    Además de la forma, puede escoger entre una gran variedad de colores: beige, arena, crema, naranja, rojo, gris,... A diferencia de la forma, que su elección está estrechamente ligada con la funcionalidad o espacio disponible, la elección del color es puramente estética, es decir, debe escoger el que más le guste según su estilo y decoración del espacio donde vaya a instalarlo.

    Ventajas de la instalación de toldos vela en Zaragoza

    La principal ventaja de estos toldos frente a los toldos tradicionales es que se pueden instalar y adaptar a espacios pequeños, estrechos, abiertos y a prácticamente cualquier espacio, ya que no tiene la necesidad de fijarlo a una pared o a una estructura concreta, sino que puede adaptarlo al espacio que tenga o colocar soportes a medida.

    Tenga en cuenta que usar una estructura existente es la opción más rápida, fácil y económica para la instalación de un toldo vela.

    Contacto de instalación de toldos vela en Zaragoza

    En Toldos Expandi le ofrecemos el mejor y más económico presupuesto de toldos vela en Zaragoza, ajustándonos a su espacio y realizando un servicio de instalación de toldos con garantía y rapidez.

    Contacte con Toldos Expandi y le informaremos sin compromiso de todos los tipos de toldos vela que tenemos disponibles así como de cuál es el más adecuado para su ubicación.

Últimos Artículos

Catálogo de Toldos

Aquí puede ver imágenes de algunos modelos. Haga clic en cada imagen para verla a mayor tamaño.

Para más información, consulte el catálogo de toldos.

Toldo extensible
Toldo estor
Toldo Punto recto
Toldo de guías
Parasoles
Veladores
Automatismos para toldos
Cubiertas de piscinas