Empresa de Toldos en Zaragoza

solicite presupuesto sin compromiso

Pérgolas para restaurantes y cafeterías en Zaragoza

  • Pérgolas para restaurantes y cafeterías en Zaragoza

    En EXPANDI TOLDOS ZARAGOZA somos especialistas en el cerramiento de terrazas y la instalación de pérgolas para restaurantes y cafeterías en Zaragoza, ofreciéndole el equipamiento integral de las mismas. Nuestra condicion de fabricantes de toldos y pérgolas, nos brinda la posibilidad de realizar cualquier diseño, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

    Si tiene un negocio de hostelería, y necesita acondicionar su terraza, nuestra variedad de productos, son los idóneos para aprovechar el espacio al máximo posible. Nos encargamos de todo el proyecto, asesoramiento, diseño, fabricación e instalación de toldos y pérgolas para su negocio de restauración en Zaragoza.

    Pérgolas con toldo en Zaragoza

    En TOLDOS EXPANDI EN ZARAGOZA fabricamos pérgolas con toldo motorizado, estructura de aluminio, fuerte y elegante, con un tensionado automático del tejido. Opcionalmente, instalamos iluminación integrada de LEDS en los palillos; podrá elegir diferentes modelos, con pared portería, autoportante o entreparedes. Como complementos, podrá montar triángulos laterales para el cerramiento y remate de pérgola, toldos verticales con ventana cristalina o cerramiento de cristal.

    Fabricantes de pérgolas en Zaragoza

    Toldos Zaragoza fabrica su pérgola con toldo para restaurantes, bares, pastelerías y locales de ocio, cerramientos de aluminio con sistema de guías y lonas cortavientos.

    Nuestros cerramientos son la solución que buscaba para su restaurante, bar o local de ocio. Su estructura y su diseño lineal compuesto por estructuras de diversas medidas y hierro en los casos que se solicite. Un cerramiento de calidad le proporciona a sus clientes un espacio para poder disfrutar de ratos agradables en su negocio, ellos se lo van a agradecer. Si necesita dar a conocer su restaurante, bar o local de ocio o simplemente cambiar la estética de su local comercial un cerramiento rotulado en todo su perímetro con su logo y textos de los productos que ofrece es la mejor opción.

    Usos de pérgolas para bares y restaurantes de Zaragoza

    Existen una gran variedad de cerramientos para terrazas de hostelería, pero una alternativa sencilla y rápida que puede constituir una solución temporal son las pérgolas para exteriores, que sirven tanto para jardines como para terrazas de bares y restaurantes.

    Las pérgolas ofrecen una cobertura modular y adaptable a sus necesidades: pueden cubrir la terraza por completo, con techo y paredes para proteger a las personas del interior de las inclemencias del tiempo. Desde las estructuras unidas a la fachada par cubrir la zona de terraza, a sencillas y bonitas jaimas, ideales para instalarlas en patios, terrazas y jardines.

    Contacto para instalar pérgolas en Zaragoza

    Si necesita comprar una pérgola para restaurantes y cafeterías en Zaragoza, póngase en contacto con TOLDOS EXPANDI en Zaragoza y le ofreceremos el presupuesto que precisa y además le asesoraremos sin compromiso.