Empresa de Toldos en Zaragoza

solicite presupuesto sin compromiso

Toldos eléctricos en Zaragoza

  • toldos eléctricos en Zaragoza

    Son innumerables las ventajas y comodidades que nos da motorizar un toldo, estor, persiana, etc. Incluso en algún caso se hace imprescindible por las dimensiones del sistema, el lugar de instalación y accesibilidad al mismo, etc.

    Motorizando nuestros productos de EXPANDI TOLDOS ZARAGOZA aseguramos una recogida y tensión óptimas, accionamiento suave y protección frente los factores climatológicos.

    Motorización de toldos y pérgolas en Zaragoza

    En Toldos Expandi valoramos la importancia de instalar el mejor sistema de motorización y es por ello por lo que instalamos los mejores toldos eléctricos en todo tipo de motorizaciones y que nos respalda con una amplia experiencia en el mercado.

    Con este tipo de toldos automáticos dejamos atrás el esfuerzo manual con tan solo pulsar un simple botón, que hará que el toldo se abra o se cierre de una forma práctica.

    Este sector está en constante evolución por lo que existen diferentes accesorios ideales para complementar el uso y la funcionalidad del toldo, como por ejemplo los sensores de luz, encargados de bajar el toldo automáticamente cuando hace sol y subirlo de forma automática cuando no haya.

    Gracias a los toldos de tipo eléctrico conseguimos aumentar la eficiencia energética, ya que mantenemos una óptima temperatura e incrementamos la calidad y vida de la tela o lonas del toldo, ya que, en condiciones de tiempo adverso, el toldo está recogido.

    Ventajas de automatizar toldos en Zaragoza

    Las ventajas de motorizar un toldo son por un lado la facilidad de su manejo, a veces por las grandes dimensiones o por un acceso complicado al toldo, y por otro lado, la fiabilidad y un funcionamiento óptimo, su confort y la seguridad que proporcionamos a los toldos eléctricos.

    En Toldos Expandi en Zaragoza hablar de toldos eléctricos es hablar de calidad y confort, trabajamos con las mejores marcas del mercado en motores, ya que las marcas blancas o malos motores pueden provocar el mal funcionamiento del mismo y daños en el toldo.

    Todos los modelos de toldos pueden motorizarse y automatizarse, siempre y cuando la estructura del mismo no esté obsoleta, teniendo así que cambiar toda la mecánica del toldo para su correcto funcionamiento.

    Presupuesto a medida y contacto en Toldos Expandi

    Cuando necesite instalar un toldo en Zaragoza, no lo dude, consulte a EXPANDI Toldos Zaragoza. Somos expertos profesionales del sector y nos diferenciamos de la competencia por nuestro exquisito trato al cliente. Ponemos toda nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes para conseguir los mejores resultados en cada proyecto. Puede contactar con nosotros llamando al teléfono 876 71 63 00, a través del FORMULARIO DE CONTACTO de nuestra web o en nuestro email info@carpasexpandi.com.

  •