Empresa de Toldos en Zaragoza

solicite presupuesto sin compromiso

Cenadores y carpas para jardín en Zaragoza

  • Cenadores y carpas para jardín en Zaragoza

    Si dispone de espacio en su jardín o terraza las carpas y cenadores son ideales para disfrutar de la temporada de verano. Además, aunque pueda ser su uso principal, una carpa no sólo puede tener la funcionalidad en un jardín, sino que por ejemplo hay carpas ideales para su uso en los mercadillos. O también hay carpas diseñadas para llevar de camping. Descubra en EXPANDI TOLDOS ZARAGOZA los múltiples diseños y usos que pueden tener. Vamos a contarle más sobre este elemento para terrazas, jardines, eventos, camping, etc. ya que disponemos de los mejores modelos de cenadores y carpas para jardín en Zaragoza.

    Cenadores y carpas portátiles para jardines, ferias y eventos

    Si está buscando una carpa o cenador para su jardín, la mejor opción será una estructura estable y fija. En EXPANDI TOLDOS ZARAGOZA disponemos de modelos que son plegables y son muy fáciles de transportar. En este caso puede encontrarlos de distintos tamaños y formatos. Hay carpas plegables de estructura metálica que una vez plegadas adquieren un tamaño muy compacto. Estas carpas son ideales para ferias, eventos, mercadillos.

    Seguramente que en más de una ocasión ha ido a alguna feria y ha visto la misma carpa verde a rayas o blanca o de otro color. En cuanto a plegables se refiere, también podrá encontrar carpas tipo tienda de campaña, las cuales son ideales para llevar de camping y cada vez más se ven en eventos deportivos ya que tienen un diseño mucho más informal, desenfadado y con aire más de sport. Todos estos modelos, para facilitar los desplazamientos, vienen con bolsa de transporte. E incluso algunos, pensando en su uso en eventos o para la noche o sitios sin acceso a luz natural, tienen un gancho central para colgar una lámpara y algunas también laterales en tela mosquitera, ideal para una acampada al aire libre y no dar tregua a los molestos mosquitos.

    Pérgolas tipo carpa para jardines

    Este tipo de cobertizo son muy elegantes visualmente, los hay con el toldo fijo y otros con techo retráctil. Estos últimos permiten poder cubrir o no la pérgola con la tela, según necesidades, o también mantenerla cerrada cuando las inclemencias del tiempo no acompañan. Cerrar el techo retráctil cuando hace mucho viento o llueve evitará posibles daños en la tela de su pérgola a la vez de que alargará la vida útil de ésta. Puede encontrarlos de estructura de madera o de aluminio galvanizado para un uso prolongado y duradero resistente a la corrosión. Las telas son resistentes a los rayos UV, agua e intemperie. Pero como hemos dicho antes, no está de más un buen mantenimiento y evitar, por ejemplo, que su toldo tenga que soportar el peso del agua estancada plegándolo.

    Presupuesto de cenadores y carpas para jardín en Zaragoza

    Si necesita presupuesto de cenadores y carpas para jardín en Zaragoza, póngase en contacto con TOLDOS EXPANDI en Zaragoza y le ofreceremos el mejor precio y además le asesoraremos sin compromiso.