Empresa de Toldos en Zaragoza

solicite presupuesto sin compromiso

Empresa de Toldos en Zaragoza

  • Empresa de toldos en Zaragoza

    La instalación de toldos motorizados es uno de los pasos habituales que dan aquellas personas que quieren convertir su casa en un espacio práctico y confortable. Gracias a la automatización de estos mecanismos su uso será mucho más sencillo. De esta manera nunca dará pereza salir a comer a la terraza por tener que desplegar el toldo. Eso sí, si está plateándose darle una nueva vida a su terraza instalando un toldo tendrá que acudir a una empresa de toldos de garantía como TOLDOS EXPANDI en Zaragoza y puede ser que tenga que hablar con la comunidad de vecinos también.

    Instalación de toldos en Zaragoza

    La fachada de un edificio es comunitaria, por lo que cualquier intervención en la misma debe ser pactada y aprobada por la junta. Si en su edificio no existe ningún terraza con un toldo este tema deberá ser propuesto en el orden del día y sometido a votación, para aprobarlo se necesitará el apoyo de tres quintos de los vecinos. Además deberá marcarse el tamaño y color en que se pondrá.

    En caso de que ya existan más terrazas con persianas y toldos motorizados lo único que se deberá consultar a la comunidad es el color en el que se ha pactado que se deben instalar estos elementos. En ocasiones estos detalles vienen marcados también por el ayuntamiento que puede tener algún decreto en cuanto a la estética de las fachadas para conseguir que las calles tengan un aspecto uniforme.

    Empresa profesional de toldos en Zaragoza

    Toldos EXPANDI somos una empresa del sector del toldo con amplia experiencia y con técnicos cualificados en la fabricación y montaje de todo tipo de toldos y parasoles, y por supuesto, estamos a plena disposición del cliente, dedicándonos en plena labor por el bienestar de su hogar.

Últimos Artículos

Catálogo de Toldos

Aquí puede ver imágenes de algunos modelos. Haga clic en cada imagen para verla a mayor tamaño.

Para más información, consulte el catálogo de toldos.

Toldo extensible
Toldo estor
Toldo Punto recto
Toldo de guías
Parasoles
Veladores
Automatismos para toldos
Cubiertas de piscinas